Sobre nosotros

Chipsmall Limited consta de un equipo profesional con un promedio de más de 10 años de experiencia en la distribución de componentes electrónicos. Con sede en Hong Kong, ya hemos establecido relaciones comerciales firmes y de beneficio mutuo con clientes de Europa, América y el sur de Asia, suministrando componentes obsoletos y difíciles de encontrar para satisfacer sus necesidades específicas.

Con el principio de \"Piezas de calidad, prioridad para los clientes, operación honesta y servicio considerado\", nuestro negocio se centra principalmente en la distribución de componentes electrónicos. Las tarjetas de línea con las que tratamos incluyen Microchip, ALPS, ROHM, Xilinx, Pulse, ON, Everlight y Freescale. Los productos principales comprenden IC, módulos, potenciómetro, zócalo de IC, relé, conector. Nuestras piezas cubren aplicaciones tales como áreas comerciales, industriales y automotrices.

Esperamos establecer una relación comercial con usted y esperamos brindarle el mejor servicio y solución. ¡Hagamos un mundo mejor para nuestra industria!

Muro de la cultura

Departamento de compras.

Equipo de ventas en el extranjero

Equipo de ventas nacionales y extranjeras

Sala de Reuniones