Términos y condiciones

Chipsmall opera el sitio web www.chipsmall.net para proporcionar acceso en línea a información sobre productos que están disponibles en Chipsmall (el \"producto\") y para facilitar la compra de Productos (el \"Servicio\"). Estos Términos de uso, junto con las Condiciones de pedido, se denominan este \"Acuerdo\". Al utilizar Chipsmall, acepta cada uno de los siguientes términos y condiciones establecidos en este documento (\"Términos de uso\"). Al solicitar Productos, acepta los Términos de uso, así como las Condiciones de pedido, que se establecen a continuación. Chipsmall se reserva el derecho de modificar este Acuerdo en cualquier momento sin previo aviso. Su uso del Sitio después de cualquier modificación constituye su acuerdo de seguir y estar sujeto al Acuerdo modificado. La última fecha en que se revisó este Acuerdo se establece a continuación.

1. Propiedad intelectual.
El Servicio, el Sitio y toda la información y / o el contenido que ve, escucha o experimenta en el Sitio (el \"Contenido\") están protegidos por las leyes de China e internacionales de derechos de autor, marcas registradas y otras leyes, y pertenecen a Chipsmall o su empresa matriz , socios, afiliados, contribuyentes o terceros. Chipsmall le otorga una licencia personal, intransferible y no exclusiva para usar el Sitio, el Servicio y el Contenido para imprimir, descargar y almacenar partes del Contenido que seleccione, siempre que usted: (1) solo use estas copias de el Contenido para sus propios fines comerciales internos o para su uso personal, no comercial; (2) no copie ni publique el Contenido en ninguna computadora de la red ni transmita, distribuya o difunda el Contenido en ningún medio; (3) no modifique ni altere el Contenido de ninguna manera, ni elimine ni cambie ningún aviso de derechos de autor o marca registrada. No se le transfiere ningún derecho, título o interés en ningún Contenido o material descargado como resultado de esta licencia. Chipsmall se reserva el título completo y los derechos de propiedad intelectual completos en cualquier Contenido que descargue del Sitio, sujeto a esta licencia limitada para que usted haga un uso personal del Contenido como se establece en este documento. No puede usar ninguna de las marcas o logotipos que aparecen en todo el Sitio sin expresar el consentimiento por escrito del propietario de la marca comercial, excepto según lo permita la ley aplicable. No puede duplicar, raspar o enmarcar la página de inicio o cualquier otra página de este Sitio en ningún otro sitio web o página web. No puede conectar \"enlaces profundos\" al Sitio, es decir, crear enlaces a este sitio que omitan la página de inicio u otras partes del Sitio sin permiso por escrito.

2. Renuncia de garantías.
Chipsmall no ofrece garantías ni representaciones explícitas o implícitas con respecto a ningún producto, o con respecto al sitio, el servicio o el contenido. Chipsmall renuncia expresamente a todas las garantías de cualquier tipo, expresas, implícitas, legales o de otro tipo, incluidas, entre otras, las garantías implícitas de comerciabilidad, idoneidad para un propósito particular, título y ninguna infracción con respecto a los productos, el sitio, el servicio. y el contenido. Chipsmall no garantiza que las funciones realizadas por el sitio o el servicio serán ininterrumpidas, oportunas, seguras o libres de errores, o que los defectos en el sitio o el servicio serán corregidos. Chipsmall no garantiza la exactitud o integridad del contenido, ni que se corregirá cualquier error en el contenido. El sitio, el servicio y el contenido se proporcionan \"tal cual\" y \"según esté disponible\". En Chipsmall, las direcciones IP de los visitantes se revisan y analizan periódicamente con el propósito de monitorear y mejorar efectivamente nuestro sitio web únicamente, y no se compartirá fuera de Chipsmall. Durante una visita al sitio web, es posible que le pidamos información de contacto (dirección de correo electrónico, número de teléfono, número de fax y direcciones de envío / facturación). Esta información se recopila de forma voluntaria y solo con su aprobación.

3. Limitación de responsabilidad.
En ningún caso Chipsmall será responsable ante el comprador o cualquier tercero por daños indirectos, incidentales, especiales, consecuentes, punitivos o ejemplares (incluidos, entre otros, la pérdida de beneficios, la pérdida de ahorros o la pérdida de oportunidades comerciales) que surjan de o estén relacionados con a; (I) Cualquier producto o servicio proporcionado o que será proporcionado por Chipsmall, o el uso de la imposibilidad de usar el mismo; (II) El uso o la imposibilidad de usar el sitio, el servicio o el contenido; (III) Cualquier transacción realizada a través o facilitada por el sitio; (IV) Cualquier reclamo atribuible a errores, omisiones u otras inexactitudes en el sitio, el servicio y / o el contenido; (V) Acceso no autorizado o aliteración de sus transmisiones o datos; (VI) Declaraciones o conducta de cualquier tercero en el sitio o el servicio; (VII) Cualquier otro asunto relacionado con los productos, el sitio, el servicio o el contenido, incluso si Chipsmall ha sido advertido de la posibilidad de tales daños.

La única obligación y responsabilidad de Chipsmall por defectos del producto será, a opción de Chipsmall, reemplazar dicho producto defectuoso o reembolsar al cliente la cantidad pagada por el cliente, por lo que en ningún caso la responsabilidad de Chipsmall excederá el precio de compra del comprador. El remedio anterior estará sujeto a la notificación por escrito del comprador del defecto y la devolución del producto defectuoso dentro de los sesenta (30) días de la compra. El remedio anterior no se aplica a productos que hayan sido sometidos a mal uso (incluidas, entre otras, descargas estáticas), negligencia, accidente o modificación, ni a productos que hayan sido soldados o alterados durante el ensamblaje, o que de otro modo no puedan ser probados. Si no está satisfecho con el sitio, el servicio, el contenido o los términos de uso, su único y exclusivo recurso es dejar de utilizar el sitio. Usted reconoce, por su uso del sitio, que su uso del sitio es bajo su propio riesgo.

Condiciones de pedido

Todos los pedidos realizados a través del Sitio o mediante el catálogo impreso están sujetos a los términos de este Acuerdo, incluidas las siguientes Condiciones de pedido. No se permite ningún cambio, alteración, eliminación o modificación de cualquier parte de este Acuerdo sin el permiso por escrito de un representante autorizado de Chipsmall. Por la presente, se rechaza expresamente cualquier cambio presunto presentado por un comprador en cualquier documentación adicional. Los pedidos realizados en formularios que se desvíen de estos términos y condiciones pueden ser aceptados, pero únicamente sobre la base de que prevalecerán los términos de este Acuerdo.

1. Validación y aceptación de pedidos.
Cuando realiza un pedido, podemos verificar su método de pago, dirección de envío y / o número de identificación exento de impuestos, si corresponde, antes de procesar su pedido. La realización de un pedido a través del Sitio es una oferta para comprar nuestros Productos. Chipsmall puede aceptar su pedido procesando su pago y enviando el Producto, o puede, por cualquier motivo, negarse a aceptar su pedido o cualquier parte de su pedido. No se considerará que Chipsmall acepta ningún pedido hasta que el Producto haya sido enviado. Si nos negamos a aceptar su pedido, intentaremos notificarle utilizando la dirección de correo electrónico u otra información de contacto que haya proporcionado con su pedido.

2. Comunicación electrónica.
Cuando realiza un pedido a través del Sitio, debe proporcionar una dirección de correo electrónico válida, que podemos usar para comunicarnos con usted sobre el estado de su pedido, asesorarlo sobre el envío de productos pendientes y proporcionarle cualquier otro aviso. , divulgaciones u otras comunicaciones relacionadas con su pedido.

3. Precios.
La cotización del sitio web de Chipsmall y los servicios relacionados solo se calculan en dólares estadounidenses y la liquidación de la moneda, si la moneda estadounidense no está dentro del alcance del uso de clientes nacionales o regionales, por favor, cambie el tipo de cambio para la conversión correspondiente según sus propios países o regiones. Todos los precios están en dólares estadounidenses.

4. Información del producto.
El tipo de producto del sitio web de Chipsmall, la descripción y los parámetros del producto, las imágenes relevantes, el video y otra información son proporcionados por Internet y los proveedores relevantes, el sitio web de Chipsmall no asume la responsabilidad por la precisión, integridad, legalidad o autenticidad de la información. Además, el sitio web de Chipsmall o cualquier uso de proporcionar información a las empresas y sus riesgos en este sitio web no asumen ninguna responsabilidad.

5. Pago.
Chipsmall ofrece varios métodos de pago convenientes en dólares estadounidenses, incluidos PAYPAL, tarjeta de crédito, Master Card, VISA, American Express, Western Union, transferencia bancaria. El pago debe realizarse en la moneda en la que se realizó el pedido. Si tiene otras condiciones de pago, comuníquese con el servicio al cliente de Chipsmall en [email protected]

6. Gastos de envío.
Los gastos de envío o flete, el seguro y los derechos de aduana de destino correrán a cargo de los clientes.

7. Comisión bancaria.
Por transferencia bancaria cobramos una tarifa bancaria de US $ 35.00, para PAYPAL y tarjeta de crédito cobramos una tarifa de servicio del 5% del monto total, para Western Union no hay tarifa bancaria.

8. Gastos de manipulación.
No hay una tarifa mínima por pedido o manipulación.

9. Política de devoluciones y daños en el transporte.
Si recibe mercadería que se ha dañado durante el transporte, es importante mantener intactos la caja de envío, el material de embalaje y las piezas. Comuníquese con el servicio de atención al cliente de Chipsmall de inmediato para iniciar un reclamo. Todas las devoluciones deben realizarse dentro de los 30 días siguientes a la fecha de la factura e ir acompañadas del número de factura original, certificado de tarjeta de garantía, foto de la pieza y una breve explicación o el informe de prueba del motivo de la devolución. No se aceptarán devoluciones después de 30 días. La mercancía devuelta debe estar en su embalaje original y en condiciones de reventa. No se aceptarán piezas devueltas debido a un error del cliente en el momento de la cotización o la venta.

10. Problema aduanero.
Las cotizaciones de Chipsmall son precio FOB, no somos responsables del despacho de aduanas de los países de destino.Si las piezas del cliente fueron detenidas o confiscadas por la aduana local del cliente, Chipsmall puede proporcionar algunos documentos para los clientes, pero Chipsmall no es responsable del despacho de aduanas, Chipsmall no paga la aduana Tarifa, todo es deber del cliente limpiar las piezas de la aduana local del cliente.Chipmall no se enviará de nuevo si las piezas fueron retenidas o confiscadas en la aduana local del cliente, no hay reembolso del pago

11. Deberes y responsabilidades.
Chipsmall es una plataforma comercial B2B y B2C profesional, y solo podemos inspeccionar el estado exterior de los productos, pero no la función interna. Se aceptarán devoluciones dentro de los 30 días, sin embargo, los clientes no tienen derecho a procesar a Chipsmall por bienes no funcionales, tampoco tienen derecho a pedir una compensación adicional. Chipsmall es una plataforma de servicios, no somos fabricantes, solo proporcionamos el servicio y ayudamos al cliente a comprar los productos que necesita. Chipsmall se reserva el derecho de explicaciones finales.